Argentina says: HEADCRUSHER!

Posted by Amanda. On jueves, 29 de abril de 2010 1 comentarios

Qué decir... Un día larguisimo al pedo, una desorganización de la puta madre de parte de la seguridad del Luna, un culo de dimensiones descomunales de mi parte (si no me agarraron en esta mis viejos no me agarran en nada), una polera perdida... Pero a quien mierda le puede importar todo eso si es para verlo al Oh Todopoderoso Colorado!
Después de un gran GRAN quilombo logré entrar al Luna, desesperada por un cachito de vaya. Obviamente por el centro estaba todo hasta las bolas, así que apunté para el lado de mi amado Broderick. Pero soy tan tan capa que me paré justo atrás de un flaco que medía 2 metros y tenía el pelo largo cual Rapunzel (los pelilargos siempre se ponen a agitar la cabeza y te pegan con los cabellos), así que cuando vi que no iba a ver una percha le pedí que me hiciera un lugar y logré mi cometido: La Valla.
Entonces reparo en el escenario, y noto que no están los equipos de O'connor. Todos asumimos que no iba a tocar por la hora, PERO NO, el capo empezó tarde y se comio más puteadas que tus viejos cuando no tenían para una Barbie y te regalaban una Gloria. Y ahí estábamos un flaco y yo, los dos únicos fieles seguidores de O'connor que quedan sobre la tierra, cantando como dos pelotudos.
Terminaron con un tema de la H (nadie se sabía la letra, CARETAS), y ahí ya me estaba faltando un tanto el aire. A todo esto me trataba de acomodar la mochila adelante mío cosa que no clavarme tanto la valla en el esternón, pero mucho resultado no dio.
Pasa un rato relativamente corto, se apagaron las luces... Y ahí si empezó la cosa
Primero apareció Shawn (lamentablemente desde mi perspectiva mucho la bata no se veía), después Broderick con su cara de soylapersonamasmusculosayfelizdelatierra, el extrañadísimo Ellefson, y finalmente el Gran Dave Mustaine, con su hermoso pelo zanahoria iluminado por los reflectores.
Arrancaron con Dialectic Chaos y This day we fight (creo), después si mal no recuerdo empezaron con In my darkest hour, y ahí si, arrancó la seguidilla de Rust In Peace. En Hangar 18 un pendejo se subió al escenario y se paró al lado de Mustaine a agitar, y cuando lo vino a buscar la seguridad el pibe se tiró al público. Terminaron el tema y la banda desapareció... Y ahí temblamos todos. Después de toda la guita que gastamos y todo el quilombo que hicimos para entrar, si se cancelaba el recital corría sangre. Y Dave se habrá avivado, porque después de un rato vino a decir "Lo lamento chicos, tenemos un problema, pero ya lo estamos arreglando", mitad en un español dudoso, mitad en inglés. Asumo que "problema" = cagar a puteadas a los de seguridad.
Gracias a Dios volvieron a tocar, y ahí si terminaron de hacer el RIP. Después no me pregunten qué temás y en qué orden siguieron: lo único que se es que con Headcrusher y la reverencia de Mustaine el Luna se vino a abajo, y en Symphony se escuchaba más el AGUANTE MEGADÉ que a la banda (hasta Ellefson lo cantaba!).


Puntos a destacar y anécdotas sin sentido:

Mustaine: - GOOD EVENING!
Gente:- EEEEE!
Mustaine:- (risas) You know how to say goodevening right?
Gente:- YEAH!
Mustaine:- (más risas)
Cerebro de Mustaine: - Estos pelotudos en vez de decir good evening dicen yeah, decí que pagan que sino me vuelvo a porto alegre

Las puteadas que se comió el Pelado de seguridad en la puerta del Luna. La mejor por goleada: inspector de escrotos jajaj

LA CAMISA DE MUSTAINE
Primero bien puesta, abrochada, todo en orden. Va avanzando el recital y se iba soltando los botones paulatinamente. Y cuando vuelve para Trust (creo que era para Trust) sin camisa y con el cinturón de balas... ahí me di cuenta de que Dios existe, Y ME AMA.

Escuchar en vivo el "Me duele todo el cuerpou por los errrrores, prresionados porrr la lujurrrria, nos menthimous tanto el uno al otrou que ia en nada caanfiamos"

La felicidad del colo a pesar de TODOS los quilombos del recital. Si le podes creer a alguien cuando nos dice que los argentinos somos el mejor público, ese es Mustaine.

El flaco que nos compró el almuerzo a Ivan y a mí para que lo dejemos colarse.

HOLY WARS Y TORNADO OF SOULS EN VIVO. Ya está gente, me muero tranquila.

Corear el AGUANTE MEGADÉ y saltar con Trust.

El fuckyou que le tiro el colo al de seguridad que le quiso manguear una púa.


Y así podría seguir todo el día... Porque fue grandioso, porque fue algo que no se repite nunca más (van a volver obviamente, pero RIP de vuelta, olvídense), porque nada como estar ahí nomás y que Mustaine te diga

You've been great,
we've been Megadeth,
GOODNIGHT!

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja q haces loka! Buenisima la cronica! Yo por suerte tenia a mis 2 amigas que fueron como a la una del mediodia y yo me cole con ellas (yo tenia las 3 entradas) y termine de laburar y me fui corriendo. Estaba ahi cuando nos mandaron para cualquier lado y lo de las puteadas al pelado me cague de risa, no es la primera vez que pasan estas cosas, asi que me quede tranqui hasta entrar, por la otra puerta y corriendo jaja yo me quede a 3 de la valla, al costado y estaba joya, aunque a la mañana me dolia todo. Megadeth es un caño, si algo me faltaba con ellos, era escucharlos en el luna, el "megade" en el luna fue genial, mejor que en otros recitales de megadeth aca (ni obras, ni ferro). Pero comprobe algo, por hacerme el teen, nunca mas voy adelante a campo, por algo venia quedandome atras en campo. Me cagaron a golpes jajaja pero bueno, solo por el colorado hago semejante cosa jaja
Ahhhhhh! Como salio el viernes el recital? algo ahi pusiste, espero conectarme y asi lo charlamos y hablamos de mas anecdotas de Megadeth.
Y no te me hagas la loca con la "H", vos por lo menos lo escuchas, pero la mayoria de los "nenes" que estaban ahi no, se habian comprado la remera de megadeth ahi en la puerta y bardeaban... que juventud perdida jajaja
Besoooooooooooooo
Escribi demasiado. Adio!

Publicar un comentario