...

Posted by Amanda. On lunes, 3 de mayo de 2010 0 comentarios





Hacen aguante Igual que ayer
Las bandas locas Que te vieron crecer
Ajusticiados en un zanjon
O consumidos por el virus
Tu carcajada no perderan
Tu furia indomita van a guardar


Si sos rebelde
No hay perdon
Ni para mi,ni para vos
El coktel es un lujo mas
Para el que pueda

Pusiste tu alma En un mural
Y tu poesia me diste a cantar
En tus colores me hiciste ver
Que no nacimos para perder

Si sos rebelde
No hay perdon
Ni para mi,ni para vos
El coktel es un lujo mas
Para el que pueda.

Delirante genio marginal
Tu memoria voy a guardar

Ajusticiados en un zanjon
O consumidos por el virus
Tu carcajada no perderan
Tu furia indomita van a guardar

Si sos rebelde
No hay perdon
Ni para mi,ni para vos
El coktel es un lujo mas
Para el que pueda.






Todos te escupen, todos de putean, pero yo te banco Claudio!

0 comentarios:

Publicar un comentario