tu hija adorada: che si podes comprame caramelos para la garganta por favor - a número 1
tu hija adorada: jaaj si te iba a mandar un mensaje pero supuse que estabas con legislacion. Estudie nomas :) - a número 1
amanda: jajajaj soy amanda, le estaba escribiendo a mi viejo xd - a número 1
número 1: Que estas tomandm nena
amanda: jarabe para la tos jaja. Encima pense, seguro que le escribo a nico y me olvido de cambiar el nombre jaj - a número 1
número 1: Ok
amanda: jajajaja soy una idiota, le mande como 3 mensajes a mi viejo q eran para vos jajaja - a número 2
amanda: che hice terrible quilombo con los mensajes, me olvide de cambiar el numero jajaj, perdon - a número 1



número 1: mi viejo
número 2: nico


Por si no se entendió paso a explicar: la página de Personal a veces nos puede confundir a nosotros, los hombres y mujeres con ciertas deficiencias mentales. Justo cuando le estaba escribiendo un mensaje a mi viejo le tuve que responder otro a nico. Y que sucedió? OBVIAMENTE me olvidé de cambiar el número y el nombre. Pero soy tan tan genia que solo noté el segundo error, y le seguí escribiendo a mi viejo creyendo que era nico, disculpándome por el error el nombre, porque le "estaba escribiendo a mi viejo".
Igual acá los aplausos se los lleva la respuesta de mi Señor padre, "Qué estas tomando nena?" jajaj

En fin, le podría haber pasado a cualquiera :)

0 comentarios:

Publicar un comentario