Tomorrow motherfuckers!

Posted by Amanda. On jueves, 22 de abril de 2010 0 comentarios

Estoy yendo para Acatraz. Camino por Triunvirato buscando la parada del 127... Sigo caminando y no aparece. Cuando finalmente la encuentro me doy cuenta de que ya estoy en Acatraz, que caminé tanto que llegué a pie. Me paro en la puerta a hablar con las chicas, y después de un rato entramos. Pero en vez de ir para el escenario me siento en una butaca, como si fuera una expectadora. Empieza el recital, pero en vez de la banda están Bel tocando el bajo y Lula tocando la guitarra. Sube la banda y empiezan a tocar, y por algún motivo también está Guillermo tocando. Termina Master of Puppets y me empiezo a avivar de que hay un montón de gente que me vino a ver, que tendría que subir a cantar. Subo y Guido me grita alguna boludez que no recuerdo. Por algún motivo no respetamos la lista y nos ponemos a decidir qué tema tocar.
Me desperté muerta de calor y con la boca seca.
Y si esto no es pánico escenico, entonces díganme qué es.

0 comentarios:

Publicar un comentario