Secretos y mentiras

Posted by Amanda. On martes, 27 de abril de 2010 0 comentarios

- Ma, el jueves no tengo clases.
- Ok...
- Me quedo a dormir en lo de Bel mañana.
- (Cara de sospecha) Mm... ¿segura que no salis con X?
- Jaja no tarada, si salgo con X te digo.
- Nose, como últimamente me andás escondiendo cosas vos...
(Risas generales)
- No de verdad, voy a lo de Bel.
- Bueno, y volves...?
- No, no vuelvo, vengo el jueves.
- ¿ Cómo que el jueves? No vas a estar todo el día en la calle... Vas a guitarra, venís, y después te vas.
- Uh dale Gache no rompas, me da fiaca (Nota: nada de decirle "paja" a mi vieja) volver...
- ¿Y pero que vas a hacer todo ese tiempo?
- Nose, le voy a decir a X a ver si quiere salir a la tarde...
- Ahh viste que era para ver a X!
- Pero a la noche voy a lo de Bel, de verdad!
- Okok... pero si X no puede venís para casa si?
- Dale.


Ay Colo, las cosas que me haces hacer... Como dice Homero El Sabio, "Secretos y mentiras... siempre secretos y mentiras..."

0 comentarios:

Publicar un comentario