... And a happy new year!

Posted by Amanda. On miércoles, 30 de diciembre de 2009 4 comentarios

Bueno lo iba a hacer mañana, pero como estoy segura de que mañana ataca la paja, he aquí el esperadísimo balance 09!

La verdad, EL año lejos... Ok, tampoco viví muchos, pero de los que recuerdo, y en vista de que recuerdo muchos años de mierda, este fue el mejor por goleada. Primero, quiero agradecerme a mí misma por ser tan genial y haber elegido Letras en vez de Comu... Todo bien pero nada como Letras Wanda :) Porque al Cacho, la gitana, las hippies y la metalera no las cambio por nada, sepanlón con N. Y además tengo el placer, y el HONOR de haber empezado y terminar la secundaria con el mamarracho conocido comunmente como Belén, o simplemente, Bel Gato.
Segundo, pero no menos importante, señoras y señores, los recitales... Oh my god los recitales! No se cuanta guita habré gastado este año en entradas, pero juro que cada centavo valió la pena. Y como se lo merecen, los voy a nombrar 1 por 1:
Los primeros fueron en febrero, los dos Lunas de Purple, y mi primer campo (se noto porque me hicieron pija). En marzo no hubo nada porque no me daba la plata para Maiden. Abril lo arranqué con mi amada Cabeza de Motor en el Malvinas Arg... La primera vez que puedo ir a un recital caminando jaja. Mayo... ohh mayo, Heaven and Hell, Black Sabbath, como les guste... el nombre es lo de menos, lo importante es que vi en vivo a Dio y a Iommi, no se si se entiende lo importante del evento... Esas cosas que pensas que nunca van a pasar y CHAN, pasan !
Junio Rata Blanca, que mas allá de todo lo que se pueda decir la verdad que en vivo la rompen. Después de eso un par de meses de descanso, para volver al ruedo (?) en Septiembre con Aorta, en el que fue mi primer recital nacional. Octubre Rata de vuelta (nada como ver a Giardino prenderse fuego... literalmente), noviembre el Pre Cosquín, y Diciembre, más específicamente este domingo, cerré el año a puro jevi nacional con Don Claudio O'connor, recital que si tengo mucha suerte me llevará a la fama porque filmaron para la película de la H.
En cuanto a la familia bien, no le puedo pedir más, los quilombos se mantuvieron al mínimo por suerte...
Dicho todo esto, quiero hacer una mención especial a la Mili de Balvanera por las noches de joda, los dvds de Megadeth compartidos, hacerme el aguante cuando no tengo techo bajo el cual dormir, los recitales, las discusiones sobre putos, las charlas sobre metaleros que estan buenos, la duda del año (que ya te aclaré, dicho sea de paso): El colorado se depila?; y hasta de vez en cuando, una que otra charla seria.

Estoy tratando de pensar en algo malo de este año pero por suerte no se me viene nada a la mente... Ah sí, que me hayan cagado la escoltez. pero tampoco fue malo porque yo no quería ir y porque la verdad me cagué de la risa cuando me dijeron que no vaya jaja. Y además, para qué vamos a pensar en las cosas malas? No da terminar el año amargándome...

Espectativas para el 2010? Honestamente si se porta igual de bien que el 09 no va a haber drama. Además, un año que empieza con un viaje a Bariloche y un recital de Metallica tendría que esmerarse demasiado para convertirse en un año malo...
Pero ya que estamos soñemos, total es gratis je.
Sería genial que un día me despierte, agarre la guitarra y me de cuenta de que me salen todas esas cosas que no me salían, y poder decir "Ah mierda, como mejoré".
Sería genial que venga Megadeth, el colo me vea en el público, se de cuenta de que soy el amor de su vida, deje a su esposa y huya conmigo a una isla caribeña.
Sería genial que gracias a mi nuevo talento guitarril pegue alta banda.
Sería genial que mis primas dejen de escuchar a los Jonas Brothers.
Sería genial que alguien me regale una casa en el Tigre.
Sería genial que me transforme en un clon de Penélope Cruz.
Sería genial... etc

Mejor volvamos a la realidad: Sin todas esas boludeces, el 2010 VA a ser genial, y más que un deseo es una seguridad.
Así que espero vosotros, pobres mortales, sean tan optimistas como moi y reciban el año que viene tan contentos como quien les habla.

Feliz año nomás :)

4 comentarios:

Lost LittLe girL dijo...

Me gusta cómo la limas!sos de las mias
y vos tambien llevas un hippie adentro!
Y se sabe que el 2010 va a ser nuestro amanda manda :D

Nos vemos pronto, y feliz año nuevo

Bastian Von Tunnen dijo...

Brindo por eso! Me alegro que haya sido un gran año para ti, seguro que el 2010 sera mejor, no lo dudes! Ademas arrancar el año con vacaciones y despues Metallica no pasa todos los años.
Y debo decir que leerte tan contenta me hizo pensar que si bien para mi no fue un gran año, es mejor destacar lo bueno y lo malo olvidarlo total ya paso y ahora tenemos un año nuevo listo para estrenarse.
Asi que pilas y como siempre, un placer charlar con vos y divertirme con tus ocurrencias. Loquilla merd para el 2010! Beso grande!!! :)

Belén dijo...

Pocos tienen el placer de tenerme cinco años a su lado.
Sólo vos y Guillermo.

~Johana Micaela dijo...

Me gusta que te gusten las festividades de fin de año como a mí. Que bueno que haya sido un re año para vos, esperemos que el 2010 lo supere.
Te adoro amanda :)

Publicar un comentario