Adiós plan dental!

Posted by Amanda. On sábado, 2 de enero de 2010 2 comentarios

Hoy me di cuenta de dos cosas:

1) Qué buenas lineas de bajo que tenía Sabbath
2) Cómo decayeron los Simpsons!

El primer punto no tiene mucho desarrollo: iba en el bondi escuchando música y se me dio por darle pelota al bajo.
El segundo es una obviedad, pero nose, hoy me afectó más. Será porque hace mucho que no veía capítulos tan viejos... Hoy pasaron el del Plan Dental y creo que casi me muero de la risa, y eso que ya lo habré visto unas doscientas veces. Pero es increíble como bajaron el nivel... Te seguís riendo, pero hasta ahí; con las temporadas viejas no paras ni para respirar, es treeeemendo. Igual la última repuntó un poco, y así y todo, no le llega ni le llegará jamás a los talones al "Adiós Plan Dentaaaaal!... Lisa necesita frenos!"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj "plan dental.. lisa necesita frenos" jajaj me acuerdo que lo decíamos todo el tiempo xd ayer me quede hasta las 6 de la mañanas con unos amigos hablando justamente de eso.

Flor dijo...

Es verdad, los mejores capitulos de los simpsons los encontrás en las primeras temporadas!

y bueno hola hoy vi una remera de metallica y me acorde de vos, mira lo que producis en mi(?) jaja

Publicar un comentario