Y heme aquí, volvida :)

Hermosas vacaciones, hermoso el lugar... Terrible el clima y el no tener calefacción en la habitación, pero bueno, detalles. La cosa es que la pasé muy bien, subí al catedral, traté de hacer un ángel en la nieve ! (obviamente no salió), comí torta, tomé té de rosamosqueta, fui perseguida por un enjambre de abejas asesinas, me saqué una foto con una harley, tomé sopa hasta reventar, me hice amiga de una familia de hippies, me persiguieron más abejas... En fin, unos geniales 10 días.
Ah, otro punto que creo importante destacar para el futuro de la sociedad, si a la misma le interesa visitar Bariloche algún día, es que hay menos hippies y más metaleros de lo que uno creería. Tres flacos me dijeron algo relacionado con Hermética (no fue de pedo, tenía la remera), y vi a varios con remeras de Almafuerte, Megadeth, Pantera, y demás. Hasta en el bolsón había metaleros... Igual no se si hay tantos o la ciudad es tan chica que me encontré a todos, pero de cualquier modo fue una grata sorpresa.
Chequen el arroyo Goye, pasa por al lado de la que era mi cabaña; increible despertarse y ver eso...


Pero bueno, el pasado pisado, 5 DÍAS PARA METALLICA LOCO.

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Hey! Me alegro que estes de vuelta! Y que la hayas pasado bien. Ya me contaras! Quiero mas fotos eh!
Como decis, la cuenta regresiva esta en marcha!
Besos lokilla!

Publicar un comentario