Cuando lo escuche por la radio mi primer reacción fue un "daaaaa, dejense de joder". Ahora que internet me lo confirma, mi segunda reacción es una gran ira e indignación:

"Un muy buen 2009, para la agrupación D-Mentes, que junto a León Gieco, giraron por el país presentando "Un León D-Mente", con un cierre multitudinario el pasado 20 de diciembre de 2009, en un recital a beneficio, en donde los miles de asistentes, donaron juguetes y alimentos.La agrupación que empezaron esta historia allá por los comienzos del año 2006, cuando el guitarrista y cantante Andrés Giménez (ex líder de A.N.I.M.A.L.) se suma a Lisardo Álvarez en guitarra, Gula Cocchiararo en el bajo y Marcelo Baraj en la batería, con este proyecto, que en estos casi 4 años, ha recorrido mucho asfalto, llevando su power por toda la Argentina. Para inaugurar el 2010, la banda, subirán al escenario de River Plate, junto a León Gieco, para telonear a los californianos de Metallica el 21 y 22 de enero del próximo año. Pero como si lo antes citado fuese poco, en el próximo marzo, junto a Carajo, se presentarán junto a P.O.D., más precisamente el Viernes 19 de Marzo de 2010 a las 19, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.Un muy buen año se augura para la banda, de Andrés Giménez y Cía. "

Por suerte también van a tocar Horcas y O connor, como para salvarla un poco... Pero dejense de joder, Leon gieco! Que goma tiene que ver con Metallica Leon gieco!
La cosa es que si se armo quilombo cuando las Pelotas tocaron con AC/DC y Kiss, acá va a correr sangre. Y más que una predicción, es un deseo, sepanlo. Odio, aborresco, y detesto con toda mi alma a León Gieco, y D-mente tampoco tiene mi gran aprecio...
En fin, he hecho mi descarga. Todos los que tengan objetos inflamables, haganme el favor de traermelos antes del 21.
Dicho esto, les deseo una muy feliz navidad. Hasta para los que no les gusta, piensen en la comida y los regalos !

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja tranquila! Mira, con sinceridad, a mi leon gieco me merece respeto, un tipo que ayuda mucho, su musica no me gusta mucho pero todo bien, aunque si no me parece que toque ahi... pero al que obvio profundamente es al pelotudo de andres jimenes, vos por que sos joven, pero cuando A.N.I.M.A.L tocaba seguido en festivales el chabon se la pasaba diciendo pelotudeces, se hacia el leon gieco del metal pero es un idiota. Que lastima, aunque me pone extremadamente contento poder ver a Horcas despues de 2 años y nada menos que de soporte de Metallica. O´Connor, es un gran cantante, aunque lo que hace de solista no me gusta, lo respeto por que es un groso.
Alguien mas tocara?
Ah, feliz navidad! Disfrutalo vos que te gusta, yo me voy a comprar unas sidras para pasar el momento jajaja
Besotes mi niña!

Publicar un comentario