Más allá de la lógica euforia por ir a ver a Metallica, voy a tomar este espacio, cedido tan amablemente por Mister Blogspot, para quejarme del servicio de Ticketek.
Primero con la preventa para el MetClub y los del banco Citi, con las cuales según figuraba en el sitio de ticketek, se habían agotado gran parte de las plateas.
Ayer entro a eso de las 12 de la noche de vuelta a la página, y directamente figuraba como que sólo quedaba campo. Así es que fui a sacar la entrada con la idea de que la única que me quedaba era esperar a que agregaran otra fecha; de hecho , muchos en la cola estaban en la misma (la misma sería: tengo 17 años y aunque soy un boludo grande mi vieja no quiere que vaya a campo). Pero... oh, sorpresa! Cuando llega mi turno de sacar la entrada y pregunto inocentemente si quedaban plateas, me entero que quedaban para la mayoría de las ubicaciones (dicho sea de paso saqué una entrada de la puta madre, estoy orgullosa de mí misma y de haberme comido esa cola).
Vuelvo a mi casa, despues de dar muchísimas vueltas, y un amigo me dice que consiguió entrada de pedo, que no quedaba casi nada... Oooosea, en donde fui a comprar yo había entradas para regalar, y en otros lados solo quedaba campo... La verdad, un quilombo. Y una vergüenza esta gilada de que haya gente con "privilegios" sólo por el hecho de pertenecer a x banco.

Estoy segura de que esto lo escribí como el culo, pero no importa, total dudo que a los pocos que leen esto les importe la sintaxis.
Adieu.

0 comentarios:

Publicar un comentario