Sí, volvió Amanda! En forma de fichas! Perdón pero si mi blog no empezara con una cita de los simpsons no sería mío.

Bueno, después de haber pasado un tiempo alejada de los ojos del mundo cibernético (?) decidí que no podía privar al universo de todas las genialidades que tengo para decir, así que en uno de estos días me agarra la locura loca y me publico algo.
Mi idea era ponerle el mismo nombre que al fotolog, para no complicarles la vida a mis lectores (aunque sean a lo sumo dos merecen que los tenga en consideración), pero resulta que alguien ya se avivó y me ganó el nombre.
Alcarado eso, me voy a estudiar música (créase o no, tengo prueba de música),

adiós :)




2 comentarios:

Paula dijo...

Amanda, sos grosa.
El pueblo te lee ;).

Atte, El Pueblo en los dedos de Paula(?).

Bastian Von Tunnen dijo...

Siii ahora siiii entreee
Buenisimoooo
Aqui otro seguidor!
En la lista de musica te falto a Tarja! ;)
jaja
Bienvenida de vuelta y espero con ansias (???) tus posteos!
Besos querida!

Publicar un comentario