Corríjanme si me equivoco, pero (8+8)/2=8 o no? Entonces, ¿por qué el gato viejo de biología me puso un 7 en el promedio?
¿Y por qué si jamás nos tomaron una puta prueba en Cívica a la mina se le ocurrió que tengo que tener un 7, justificándose con un "vos das para más"? PARA MÁS QUÉ SI NO HACEMOS NADA. Además no entiendo, ¿eso quiere decir que a los que les puso 10 no dan para más?
Me quejaría de gimnasia pero bueno, soy un desastre jugando al volley (porque jugué 3 años handball, no por inepta).
Sí ya se, esta es la queja mas nerd de la historia, pero aunque este aprobada me da rabia.

2 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Simplemente D´aria...

Johana Micaela dijo...

Te entiendo, si fuera por mí, ya no tendría profesora de volley. Apes puta.

Jajaj, te amo (L)

Publicar un comentario