Bueno ha llegado el momento de lavar cabezas.

A todos mis hermanos porteños, quiero informarles que eso que se encuentra entre el pelo y el cuello llamado cabeza, ademas de para dar topes y usar sombreros, puede ser utilizado para pensar. No están muy familiarizados con el término, ¿no? Paso a explicar: pensar es una actividad altamente productiva que lleva a realizar acciones de manera consciente, evaluando cada acto y sus consecuencias. Por ejemplo:

Situacion 1

Voy caminando por la calle y veo obreros con Hs gigantes en su uniforme tapando baches. Digo "por fin Macri hace algo!". Después voy al colegio y no hay estufas ni vidrios en las ventanas, prendo la televisión y veo la falta de insumos en los hospitales. Más tarde vuelvo a pasar por los baches, pero mi pensamiento es "Claro, seguro debe tener algún primo dueño de una empresa asfaltadora. Mirá en lo que gasta la plata en vez de ocuparse de lo realmente importante. Cómo hay gente que lo vota?".
Este es un claro ejemplo de pensar.

Situación 2

Voy caminando por la calle y veo obreros con Hs gigantes en su uniforme tapando baches. Digo "que capo Macri, por fin tapó los baches, como me jodían cuando pasaba con el auto". Después voy al colegio y no hay estufas ni vidrios en las ventanas, prendo la televisión y veo la falta de insumos en los hospitales. Más tarde vuelvo a pasar por los baches, y mi pensamiento es "Sí, parece que faltan cosas... pero está haciendo lo de los baches! Además fue a lo de Tinelli, y es de boca...".
¿Hace falta decirlo? Ejemplo de no pensar.

Así que al encontrarse el día de mañana en algún colegio porcino de la ciudad, piénsenlo 10 minutos antes de votar a doña Michetti (o como se escriba). Acuérdense de cómo se quedó sin argumentos en el debate, de cómo cuando le preguntaron sobre las retenciones admitió no estar informada sobre el tema, de cómo se malgastó el presupuesto, de cómo tanto ella como su amado Pro quieren volver a vender el país (no es que Cristina no lo este vendiendo, pero por lo menos tiene la delicadeza de disfrazarlo para seguir pareciendo progre).

Mi recomendación personal: Señora, no sea forra, vote al socialismo! Cada voto va a ser agradecido personalmente por Polino y Roy Cortina (más de media hora no creo que les lleve).

3 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Primero que nada, si, la foto es michel! jaja
Segundo, tenes toda la razonen mencionar que hay que pensar, tambien ademas de pensar hay que tener memoria, sino te podes comer el garron de votal a alguien que pinta progre como Heller, pero nadie se acuerda que firmo el corralito. De Michetti ni hablar, de Carrio menos... A mi me da lastima que el PS no sea tan socialista como dice, muchos de los que estan son de esos politicos que piensan que con un poquito de dialogo se solucionan las cosas y lamentablemente la politica no es solo dialogo. Me queda Pino Solanas, que tiene cosas buenas pero queriendose hacer el "yo no cuerto con nadie" va a quedar solo como un pino plantado en la pampa. En fin, tiempos complicados politicamente. Pero igual voy orgulloso a votar. Por que hay que tener memoria de lo que paso hace unos cuantos años...
Pffff me mande un discurso... toy para la politica??? jajaja
Besoss queridaaaaaaa
Pd: me encanto lo que escribiste!

Amanda. dijo...

jajaj listo, para el 2011 nos armamos un partido y nos presentamos, total si se presenta nacha guevara por que no nosotros?xd
Y lo del partido socialista... para mi esa es la gracia (si, los socialistas tienen gracia!), son el unico partido serio que no tira tierra sobre los demas candidatos y se ocupa de hacer las cosas bien, que en vez de enfrentar prefiere conciliar. Y Pino como senador bien, pero como presidente no me lo imagino, con lo explosivo que es nos cagariamos a tiros entre todos xd

Sofía. dijo...

Ni siquiera el PS tiene candidatos presentables. Eso necesita este pais, un lider, un lider que sea un poco más potable que toda esta manga de idiotas que dicen ser líderes y que sin ellos el país no sería nada. Un lider perfecto que escuche al pueblo de una vez por todas y lo represente tal y como es. Aunque no sé que sería representar al pueblo tal y como es, porque el pueblo vota a Michetti. Igual, pensá que la paralitica esa no ganó con los votos indecisivos, esos los ganó Pino, un tipo que esta en contra de todo, da un discurso sobre ambiente que podría dar hasta yo y se sorprende de que queda segundo.

Yo digo,
Amanda presidente.

Publicar un comentario