Como hace mucho que no subo nada, voy a hacer un pequeño compendio de mi fin de semana:
El viernes honestamente no me lo acuerdo (la memoria a corto plazo a full eh), así que vamos desde el sábado.
Me levanté a eso de las 7:30, en parte porque a mi organismo disfuncional se le da por pensar que es día de semana y me despierta, y en parte porque tenía que estudiar matemática y sabía que el domingo no iba a tener ganas. Terminé de desayunar, puse un dvd de Megadeth (sin dvd de por medio no estudio) y me puse con las funciones cuadráticas. Casi todo me salió mal por distraída, pero a la larga lo pude hacer. Toqué un rato la guitarra, almorcé, boludeé en la pc hasta las 4, me vestí, y me fui para la parada del 87. Después de rato largo de espera me lo tomé, y al rato toqué el timbre para bajarme... Pero sin fijarme que me estaba bajando en la puerta de una villa; por suerte era temprano y no pasó nada. En fin, llegué al Teatro de Colegiales (el que me salvo la vida en la prueba de geografía!), me encontré con un amigo, un par de bandas death pedorras, y ahí llegó una amiga y nos fuimos para la valla. Primero tocó Imperio con su cristianismo loco y sus canciones interminables (tocaron 4 temas nomás, si mal no recuerdo), pero para decir la verdad me convenció mucho mas en vivo que los temas en estudio... y además, a quién le importan las letras cuando el bajista está tan bueno!. Después vino Lethal (Que capo el walker!)... Y cuando terminaron empezó por fin Tren Loco (previamente Zombie se había metido a cantar con el de Lethal). Muy bueno lo del tren la verdad, lamentablemente muy corto pero que le vamo' a hacer vio?. Ahí ya se había empezado a poner mas jevi el tema, yo estaba contra la valla y a medida que avanzaba el recital del tren estaba cada vez más apretada. Después empezó Horcas y ahí sí que no respiré más hasta que salí je. Igual estuvo espectacular: el Zombie se metió de vuleta jaja, tocaron Destrucción, Walter se mandó un "Hasta la victoria siempre!" jaja... pero lo mejor de todo, la zambullida al público que se mando el gordo! Ahí terminó el recital, y me fui senté con mis amigos en la calle a esperar a mi viejo. Yo estaba bañada en cerveza (por fuera y por dentro je), y los otros dos tenían un silbido en el oído, pero bueno, detalles... De ahí nos fuimos con la Mili para casa, y al otro día la muchacha se volvió a su rancho.
El domingo pasó sin pena ni gloria, más allá del virus que metieron los palurdos de mis viejos en la pc, y lo que costó sacarlo (Importante: si son tan subnormales como para abrir un mail en portugués y ENCIMA abrir el link, piénsenlo dos veces) pero acá viene lo interesante:
Integradora de matemática, al principio la típica laguna... Pero después la providencia me iluminó e hice todo, y creo que estaba todo perrrrfecto. Y al final del día pude comprobar mi teoría (la de que en geografía la nota es una lotería, estudies o no): 7 en la prueba! In your face, Grosso!
Así que bueno, heme aquí, con tremendo dolor en el cuello (en el recital un flaco se me calló encima y me doblé toda contra la valla), lo suficientemente aburrida para estar escribiendo esto... Pero con un 7 papá :)
Ah! Lo mejor de estos días: nos libramos de las profesoras de literatura y la de psicología (o como la conocen en el barrio, Doña babas), así que si alguien puede superar esas buenas noticias que venga que le doy un premio.

En fin, le paso la pc a mi vieja, y a ver quién está tan al pedo como yo para leer esto,
saludos.

2 comentarios:

Belén dijo...

hola.
te pagaría entradas de recitales sólo para que me cuentes jaja

Bastian Von Tunnen dijo...

Interesante señorita su finde (???) jaja Asi que fuiste a rockear! que bueno, lo que me gustaba de imperio es que siempre en vivo tocan bien, aunque mucho no me convencia, tren loco tienen mas años que mi abuela, me canse de verlos, me caen simpaticos los lokos. Y horcas es una aplanadora en vivo, hace bastante que no los veo, sobre todo desde que termine la secu, ya que tenia compañeros heavys que ibamos a todos los recitales, despues me pinto el viejazo, deje el heavy solo para las grandes bandas y me aliste en el gothic oscuro... jaja mas que un comentario parece un post jaja Bueno, me entretuviste por.... 2.3 minutos. Gracias! jaja Beso linda!

Publicar un comentario