Yo que pensé que habían frenado el sonido de golpe para hacerse los capos... Pero no, Giardino se estaba incendiando! Yo estaba en la otra punta, no vi nada, pero recién vi un video de cómo el muy gil se paró arriba del aparatín que escupe fuego, y como se fue corriendo a sacarse la camisa jajaj
En fin, quería empezar el relato con esa anécdota absurda... No se crean que yo no me toste eh, yo también estaba al lado del coso ese, y del que tira chispas, y del que tira papeles... No me salvé de ninguna jaja
Más alla de la cercanía a la pirotecnia, muy bueno el recital, a pesar del "iorio se la come, giardino se la da", frasecitas que dieron pie a varios "na boludo" y "cierren el orto" ... Los temas más o menos los de la otra vez (o los mismos? yo que se), pero nada como verlo de al lado, habiéndome hecho amiga previamente de los que tenía atrás cosa que no me tocaran el culo.
Ahora que me acuerdo Hugo casi se hace goma subiendo la escalerita de los teclados jaja, recital accidentado si los hay... Yo logré salir sana y salva por suerte; no me refiero al recital sino a la plaza once a la 1 am... Y a Mili !

Dicho esto, me retiro a ver MTL.

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaj no sabia! mira vos! yo me lo perdi, fui al otro dia a otro recital y todo no se podia... si algun dia me logro conectar a internet charlamos. Igual como que me acostumbre a sin internet... es medio como adictivo, ahora estoy con la abstinencia... jaja nah, pero esto de vivir solo me hace no tener tiempo para webear si tendria internet asi que bueh... sera el fin??? nah pero por el momento se me complica. Vos bien? eso espero... hablamos linda! Besossssss!

Publicar un comentario