Uno podría pensar que mi nueva política de no estudiar geografia porque de todos modos Grosso te hace el orto no es del todo efectiva, pero he aquí mi primer prueba:
Martes 13, dias yeta si los hay (el viernes no porque es una careteada yankee). La doña entrega las pruebas, para la cual no sabía practicamente nada. Lleno toda la carilla con mi letra ínfima (chamuyo 3/4 de la hoja). TODA, y sin estudiar, Llega la hora del mapa... De los arroyos no hablemos, porque no los puso nadie, pero aunque sea los barrios de Buenos Aires había que ponerlos... 4 barrios, me falta uno...! "Ah pará, ¿donde toca Horcas? En C0legiales... Yo me había fijado en la Filcar, queda entre Palermo y Belgrano!" Perfecto, ubico colegiales, entrego la hoja, todos felices...
Conclusiones:
1) Soy una verguenza, no se los barrios
2) Grosso es una guacha
3) Salvé la prueba gracias a qué? A Horcas... así que menos estudio y más jevi!
4) Grosso ... que guacha que es Grosso!

Lo chistoso es que todavía no se si la aprobé la prueba, je... Pero bueno, que me tengo confianza no me lo pueden negar...

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Hola mi niña! como estas?? yo sigo sin internet, pero no queria dejar de saludarte! jaja como siempre me haces reir con tus palabras! Yo gracias a la musica y al futbol aprendi mucho de geografia! asi que vale cualquier cosa!
Aca contento y disfrutando de mi nuevo depto, comodo, pero bueno, espero tener internet para el martes que viene. Bueno, espero cruzarte por msn si me conecto en el finde! Besotes linda!

Publicar un comentario