Es un poco tarde pero semejantes recitales merecen unas humildes palabras. La verdad que fue espectacular, tremendo recital, la banda suena como la puta madre, las listas de temas INCREIBLES las dos (tuve que ir a los dos, no soportaba la idea de no ir de vuelta jaja, ademas quería ir a campo).
Sobre el jueves no hay mucho que agregar, estuve lejos pero lo pude ver bien, sin gente que me cague a trompadas y sin que me rompan la remera (snif snif). Igual en un punto lo sufrí, me malacostumbré a ver los recitales de al lado. Justamente por eso me fue casi una necesidad vital volver el viernes. Fui a eso de las 12:30, saqué la entrada y me fui a hacer la cola. No se si lo disfruté mas que el otro, estaba demasiado concentrada en no morir aplastada, pero no me podía quedar con las ganas. Lo que amo del campo son los típicos grititos pelotudos y los comentarios de la gente: "Ahora viene la Sole, no? (después de que tocara Gieco)", "Yo me bajo en Catedral (por lo apretujados)", "Ole ole ole ole, Mustaine, Mustaine!", etc.
A eso de las 23:30 terminó y salí para lo de Cacho (desde las 11 de la mañana que no meaba y me tomé 4 litros de agua), y cuando llegué me pude sentar por fin después de como 9 horas de sacrificio. Pero de qué mierda me quejo, todo sea por Metallica. Total, que vez cada diez años ni mee ni me siente por 12 horas no le hace daño a nadie jaja.
Con respecto a la banda, la verdad los noté sinceramente contentos de estar tocando, y no la típica imagen de comerciales que tocan por la guita que tiene el 90% de las personas sobre Metallica. Ok, no niego que a Lars le guste el olor a dólar, pero nose, transmitían esa sensación de estar disfrutando. Y para los que dicen que ya no puede tocar la batería, estas fueron dos fechas que les cerraron el ojete. Con respecto a James, la voz la tiene realmente intacta (para haber gritado como un subnormal durante tantos años), y bueno, como guitarrista siempre se murió de hambre; pero eso sí, dios lo bendijo con una mano derecha de la puta madre, con una velocidad para machacar envidable. Trujillo es el mismo mono de siempre (el viernes una mina le gritaba "ROBERTO TE AMO!!", nunca vi a nadie con tan mal gusto), con sus mega volteretas después de las que no se como no esta demasiado mareado para tocar. Y Hammet, que a pesar de su apariencia de "me rompieron el culo en el bajo flores y la pasé bien", a la cual los ojos delineados no ayudan, sigue siendo un maestro en su estilo. Y digamos que es único, porque quién sino te toca hasta el arroz con leche con wah wah?
Y bueno, no mucho más para agregar. Ah sí, el costado emotivo del recital (con respecto a lo del 2003) (no me acuerdo las palabras exactas, no rompan las bolas): "Sabemos que rompimos su corazón, pero esta noche vamos a curarlo!", " Esta noche estamos haciendo historia aquí, en Buenos Aires", "Demostramos que no hace falta esperar otros diez años para volver", y alguna otra boludez que agregaron en castellano, que obviamente no se entendió una percha.
Ahora sí, se termina mi relato. Un poco porque no se me ocurre nada más, otro poco porque tengo mucho sueño. Y ojalá que Lars tenga razón, que no tengamos que esperar otros 10 años, y nada, en fin, Jusicia para todos!